Agradecemos a todos los voluntarios y amigos del Servicio de Emergencia de Radioaficionados del Uruguay, por los saludos y muestras de afecto que han enviado con motivo del fallecimiento de nuestro amigo, colega y secretario Álvaro De Armas CX1ABM en día 21 de Marzo pasado.
Su legado está lleno de muestras de generosidad y ayuda, de amistad desinteresada, y de superación constante durante toda una vida con problemas de salud, demostrando que aún las peores dificultades no son obstáculo para tener una actitud positiva y de servicio a los demás en la vida.
Su trabajo en SERU desde 2013 fue constante, siempre con la visión de unir a todos los Uruguayos desde la radio y la comunicación, es especial, en la preparación frente a las emergencias. CX1ABM, hasta que nos volvamos a ver. 73, CX5AL
Sin duda una pérdida de una persona notable , BUN AMIGO , CORDIAL que se adaptaba a todos los principales tema de SERVIR A LA COMUNIDAD . Teniendo claro los derechos y obligaciones del Radioaficionado en cumplir con su FRATERNIDAD , el estar siempre de pie para que SERU cumpliera su cometido .
Es primordial recordar por siempre este noble amigo, sencillo y atento . Siempre curuyando frecuencias , redes y avisos meteorológicos y demás su potente modulación . Hasta siempre Alvarito y tranquilo que cumpliste con hidalguía lo que tu considerabas era tu deber irrenunciable defender los principios emanados del Gral. G. ARTIGAS