admin@seru.uy

Servicio de Emergencia de Radioaficionados

146.520 FM - 432.350+ - DMR TG748911 - 7.138 Khz. - 27.065 USB/CH9 - FRS 467.5875/97.4 (9-11) - Zello: SERU
Llamado a voluntarios nacionales e internacionales

    Con el fin de formar un gran equipo de trabajo, SERU llama a interesados en ser voluntarios nacionales e internacionales de la Asociación Civil " Servicio de Emergencia de Radioaficionados del Uruguay".

 

No es indispensable ser actualmente radioaficionado, pero si tener en deseo de serlo, y colocarse un plazo personal de 1 año para obtener la licencia donde estaremos ayudando para que todos lo logren.

 

Invitamos especialmente a personas de todos los Departamentos de Uruguay, mayores de 18 años, ojalá que en su vida hayan adquirido experiencia en alguna de las tantas áreas de las emergencias, como bomberos, enfermeros, policías y militares retirados, rescatistas, cuidado de niños o adultos, trabajo con sustancias peligrosas, sistemas de telecomunicaciones, radioaficionados, trabajo en aeropuertos, embarcaciones, seguridad, geología, docentes, servicio en dependencias del Estado, lenguaje de señas, traductores, u otras similares que puedan aportar al trabajo de Protección Civil y Emergencias. Tener experiencia es deseable, pero no es excluyente, porque SERU será la plataforma para poder aprender sobre todas las áreas.

 

Necesitamos encabezar cada equipo departamental con un Coordinador Departamental de Emergencias, que voluntariamente quiera asumir esa importante responsabilidad.

 

Adicionalmente serán bienvenidos todos aquellos voluntarios de todos los países del mundo que quieran ser parte de SERU, siendo así los referentes para coordinaciones internacionales de ayuda.

 

Agradecemos puedan ingresar sus datos en el Formulario Voluntarios o escribirnos a admin@seru.uy

 

Muy agradecidos.

Comisión Directiva SERU